2010-10-05




El Presidente de FEVE, Ángel Villalba, junto al Portavoz del Grupo PSOE-PSE en el Ayuntamiento de Bilbao, Txema Oleaga, se reúne con los representantes de la Asociación de Vecinos de Zorroza, para ofrecerles, en primera instancia, todas las alternativas que la ingeniería Impulso, ha elaborado para el soterramiento del paso a nivel en Zorroza.

Desde Berritzen, un ZORIONAK con mayúsculas para los representantes de la Asociación de Vecinos por haber llegado a un acuerdo o a reunirse, al menos, con los representantes del Gobierno de España "por la vía rápida".

Expediente a José Luis Uriz:

"El PSOE anunció ayer que abrirá un expediente que podría conllevar la expulsión del concejal de la localidad navarra de Villalva, José Luis Uriz, quien el sábado lanzó el cohete de las fiestas locales y se lo dedicó, entre otras personas, al dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi. Poco antes del txupinazo, Uriz hizo público un comunicado en el que indicaba que dedicaba el acto a cinco personas y precisaba que, en el caso de Otegi, era porque su trabajo durante años conduce a Batasuna por la senda de la paz".
¿Se expedientará también a Txema Oleaga, Ángel Villalba y demás miembros del PSOE-PSE, después de esta imagen de camaradería, amistad y entendimiento? ¡Ah no!, que en esta foto no hay personas reconocidas por su relación con la izquierda abertzale...¿o sí?
Eso sí, adelante a l@s vecin@s de Zorroza, porque se necesita ese soterramiento y aurrera al resto de administraciones para que se mojen. Unas cuando quieran y otras cuando se les haga partícipe de algo, pero aurrera beti.


2010-10-04

Pufff...hau egun txarra!!!-¡Qué mal día!


EL PARO SUPERA DE NUEVO LOS 4 MILLONES DE DESEMPLEADOS EN ESPAÑA Y SUBE TAMBIÉN EN EUSKADI

Hoy no es el mejor día ni para Zapatero, ni para López/Gaur ez da Zapatero ez eta Lópezen egunik onena