2010-02-03

SECCION-IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GENERO




Desde Berritzen denunciaremos con la maxima contundencia que podamos todos aquellos actos violentos hacia las mujeres. No puede ser que día tras días nos levantemos con un suceso de vilencia de Genero en Bilbao contra mujeres y es por lo que vamos a denunciarlo en nuestro blog y cada día que ocurra alguno en Bilbao y en nuestro entorno queremos aportar en la medida de nuestras posibilidades nuestro granito de arena para que esto termine, porque tiene que terminar.

4 comentarios:

  1. Ya les vale a todos estos sinverguenzas, ya que ayer fue en Bilbao y hoy ha sido en Valencia.
    Porque no se dan los nombres y se muestra las fotografias de estos delincuentes. aqui unicamente se conocen y se publicitan o a los de eta y algún politico corrupto y a otros por intereses mediaticos.
    Que se les conozca porque pueden estar cerca nuestro y no darnos ni cuenta del peligro que corremos o mejor dicho corren ellas.

    ResponderEliminar
  2. Berritzen elkartea quiere desde este comentario apoyar cuantas iniciativas se produzcan en contra de la violencia contra las mujeres y hoy en particular condenar el asesinato de Amelia Sanchez y apoyar las iniciativas de las instituciones vengan de donde vengan porque contra esta lacra debemos luchar tod@s junt@s. Un recuerdo para ti Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Otras dos agresiones ocurridas en Bilbao y seguimos sin saber quienes han sido los agresores, ya es hora de que sepamos quienes son esta gentuza ( fotografias y datos de quienes son ). pueden estar al lado nuestros y ni nos enteramos.apoyo desde berritzen a las mujeres agredidas y dispuestas para ayudaros.
    berritzenelkartea@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener en cuenta también que la violencia puede ser física o psíquica y esta si que es difícil de detectar y se produce en muchos hogares, amparada por la sociedad en la que vivimos.

    ResponderEliminar