2011-02-04

Conflicto de Bizkaibus y Metro Bilbao

Despues de escuchar las declaraciones que ayer hizo Sr. Gasco en referencia al conflicto que en los ultimos dias ha suscitado una gran polemica a causa de la puesta en marcha por parte del Gobierno Vasco de una lanzadera ilegal que unia Galdakao con el metro y saber que se nego en reitereadas ocasiones a pedir perdon por los hechos, solo nos queda dejar en manos de nuestros lectores la busqueda de un calificativo para tales declaraciones que a continuacion damos la oportunidad de leer:

"Cuando alguien pide perdon (Refiriendose al Diputado General de Bizkaia, Jose Luis Bilbao, que no ha tenido reparo en pedir perdóna lso afectados) es porque se siente culpable y hay que perdonarle"


"Obejtivo cumplido. Si no hubiesemos puesto la lanzadera en marcha, no tendriamos esto" Refiriendose a que es la Diputacion Foral de Bizkaia quien carga con todos los gastos provenientes del nuevo servicio de Bizkaibus.

2 comentarios:

  1. SOBERBIO-PREPOTENTE Y ANTI BIZKAINO, por lo tanto GACO KAMPORA

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar cuando es un ex-concejal socialista DONOSTIARRA quien dirige la mayor empresa de transporte de Bizkaia.

    Lo que quiere hacer es hundirla, no está preparado.

    Pero tranquilidad, ya les queda menos.

    ResponderEliminar